SIGUENOS EN:  
Betplay

Es la marca de Apuestas Deportivas Online en Colombia que le permitirá ganar de una forma inmediata, acertando los resultados de tus deportes favoritos o si lo prefiere puede tambien jugar máquinas PagaMonedas. Registrate, Recargate en GANE JAMUNDI, realiza tu apuesta y gana.

¿Cómo jugarlo?


Para hacer la primera jugada en BetPlay lo primero que debes hacer es registrarte. Para ello debes ingresar al sitio web www.betplay.com.co, hacer clic en el botón “Regístrate”, ubicado en la parte superior y finalmente diligenciar el formulario con tus datos personales. El paso anterior garantiza la seguridad de todos.

Una vez registrado, el paso a seguir es recargar tu cuenta. Acércarte a uno de nuestros puntos y recarga tu cuenta pagando en efectivo.

Una vez que te hayas registrado y recargado tu cuenta, puedes empezar a apostarle a tu deporte y equipo favoritos. En www.betplay.com.co, encontrarás una serie de herramientas que te mantendrán informado y te ayudarán a hacer tu mejor pronóstico.

Numero de la suerte
Descubre 4 números al azar para tu próximo juego
1234
JUGAR

Redes Oficiales

Facebook Pagelike Widget

Vive la experiencia #BetPlay con la #NBA los Lakers están imparables🔥¿Cuantas Victorias serán en la temporada? #ApuestaleATuPasion y sé parte del triunfo #ganejamundí

Load More...
Encuentra un punto Gane para tus tramites
VER PUNTOS