SIGUENOS EN:  
Giros

GIROS NACIONALES

Nuestra presencia en todo el territorio nacional garantiza el acceso a nuestros servicios en cualquier lugar.

Es el “Servicio mediante el cual se ordenan pagos a personas naturales o jurídicas por cuenta de otras, en el territorio nacional, a través de una red postal. La modalidad de envío podrá ser entre otras, física o electrónica”, MinTIC.

Siempre debes solicitar la huella.

Ten en cuenta que ya tenemos el SUPERVOUCHER

(Los recibos que tengan la firma biométrica, no es necesario hacer firmar ni tomar la huella húmeda)

GIROS INTERNACIONALES

Servicio que permite el envío de dinero a destinos internacionales. Es un servicio que permite ordenar pagos a personas en las localidades de los países con los que tiene establecido acuerdo, garantizando la cantidad girada.

ProteGIRO Es la póliza que diseñamos en SuperGIROS pensando en ti, porque eres importante para nosotros y queremos acompañarte en tu camino. En caso de Hurto calificado, con ProteGIRO tienes la siguiente cobertura:

  • Muerte accidental
  • Auxilio funerario
  • Pérdida del efectivo

SuperTOKEN es la herramienta de seguridad que hemos dispuesto para que tus giros lleguen a la persona correcta por medio del código de seguridad alfanumérico que llega únicamente vía mensaje de texto a los números de celular del remitente del giro y destinario del giro. Este código será solicitado por la asesora en el punto de servicio cuando el destinatario reclame el giro.

Numero de la suerte
Descubre 4 números al azar para tu próximo juego
1234
JUGAR

Redes Oficiales

Facebook Pagelike Widget

Vive la experiencia #BetPlay con la #NBA los Lakers están imparables🔥¿Cuantas Victorias serán en la temporada? #ApuestaleATuPasion y sé parte del triunfo #ganejamundí

Load More...
Encuentra un punto Gane para tus tramites
VER PUNTOS